Mi misión siempre ha sido y es tratar que las personas sean felices en sus puestos de trabajo y en consecuencia estén comprometidas, y poder así alinear la estrategia de Recursos Humanos con el negocio para que las compañías evolucionen y sean más rentables.
Todos somos diferentes, con circunstancias diferentes, por lo tanto, pensar que el modelo que tradicionalmente han seguido las empresas de implementación de políticas y herramientas en la gestión de personas funciona igual para todo el mundo, desde mi punto de vista, no es acertado.
Y ahí es donde Recursos humanos debe ser un partner estratégico que diseñe el plan de negocio con el objetivo de hacer brillar a las personas y así garantizar el éxito de la empresa, el cumplimiento de sus objetivos y su sostenibilidad. Esto último es clave en la gestión de las personas. Asegurar la sostenibilidad de la empresa es todo.
Invertir en Talento seas una gran empresa, PYME o incluso una pequeña empresa, es la clave del éxito. A cualquier empresa le gustaría ser referente en la atracción del talento, sentir orgullo de pertenencia es algo reconfortante para el ser humano, es como en la vida personal, saber que tienes quien te cuida, te quiere y te acompaña en tu evolución te da seguridad y fortaleza.