«MAMÁS DIRECTIVAS” O “DIRECTIVAS MAMÁS”

Este post fue el comienzo de este proyecto, solo quería expresar lo que tenía dentro, sin más expectativas que compartir algo que me parecía importante. Mostrar algo tan mío, tan íntimo , tan de mi, en una red profesional como LinkedIn me genero en origen algunas dudas. Si bien es cierto que, aunque dicha red es en ocasiones muy fría, afortunadamente está cambiando y cada vez más, a pesar de estar enfocada a lo profesional, vemos historias, anécdotas, experiencias, momentos de  de la vida de las personas, que nos acercan más a su realidad. Es innegable que somos las personas las que movemos el mundo, las que hacemos que las empresas existan y las que damos vida a los negocios. Y es cada vez más evidente que es imposible pensar que  pueden ir separados y que lo profesional carezca de todo lo personal. 

«El día de esta foto cambio mi vida para siempre, literalmente la vida volvió a mí de dos formas diferentes, primero por el nacimiento de mi hija India, muy luchada, buscada y muy esperada, realmente un milagro que la vida finalmente me concedió, y segundo porque los profesionales de la Clínica Universidad de Navarra me salvaron la vida después de un parto muy difícil y muchos días en la UCI entre la vida y la muerte.
Pero yo seguí siendo yo, era una directiva con más de 20 años de experiencia que adoraba su trabajo y simplemente necesitaba recuperarse y disfrutar del milagro de su vida, mi hija.
¿Creéis que es posible volver a tu vida anterior en el trabajo después de ser mamá sin cambiar absolutamente nada?
Yo solo sé que aceptar la vulnerabilidad, sentir las emociones que se presentan y transformar esos momentos en fortaleza interior me hizo mejor persona.
Elegí ser una «Mamá directiva» en vez de una «Directiva mamá» y elegí sostener la mirada del amor y dejar de elegir a quien no me elige.»

By Ro.

También te puede interesar…

Menú