¿QUÉ HACES POR LOS DEMÁS?

Yo no era consciente de que lo que para mi es un día sin más, me levanto y me voy al gimnasio, me voy a la oficina a trabajar, me voy al hospital a hacerme una revisión médica, me voy a una comida de trabajo o con amigos a un restaurante, hago un viaje y me voy a un hotel, me voy a un bar a tomar unas cañas, me monto en el metro o en el autobús, me voy a la peluquería a cortarme el pelo, me voy a un spa a darme un masaje, me voy un centro comercial a comprar un regalo y a un supermercado a hacer la compra…..etc…. resulta que es aún un mundo con barreras para las personas con autismo.
Desde que conocí a Alberto Gutierrez Pozuelo y su maravillosa labor, no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar lo importante que es dar visibilidad a esta causa para que todos seamos conscientes de lo que aún tiene que cambiar.
Ahora tengo el grandísimo honor de ser Madrina de @clubautismfriendly pero lo que me gustaría es que lo fuéramos todos para ayudar a hacer un mundo #sinbarreras #adaptado con gestos y acciones que además cuestan tan poco y hacen un mundo mucho más solidario y mejor.

Hay infinidad de causas en las que poder ayudar, hoy en día no concibo que pasemos por la vida sin hacer algo por pequeño que sea por lo demás. Da igual un pequeño gesto, colaboración. Si eres una empresa aun con más motivo y más “power” para dedicar algo de tu tiempo y recursos a ayudar a los demás. Hay empresas maravillosas que hacen cosas espectaculares y tiene mucho que ver con su cultura, sus valores y sobre todo con el engagement que generan en sus empleados. Esto daría para un post muy largo.

Yo colaboro  desde hace años en la educación de niños en un país lejano con una ONG que hace un trabajo espectacular y admiro enormemente por ejemplo a las personas valientes y generosas  capaces de ir a los hospitales a dedicar tiempo a los demás y sacarles unas sonrisa.

Hay tantas y tantas cosas donde poder ayudar.

Y tú?  ¿Quieres un mundo mejor?  ¿Qué haces para ello?

También te puede interesar…

Menú